lunes, 24 de agosto de 2009

LA DEFINICIÓN SE HACE ESPERAR

Se postergó la quinta fecha de la primera división B. Debido a la falta de efectivos policiales puesto que los mismos estarán afectados por jugarse el clásico platense, la definición de la primera etapa del torneo de ascenso se pasó para el 5 de setiembre.

CUARTA FECHA DE JUVENILES:
La cuarta fecha del torneo de juveniles se programó para el próximo domingo. Nuestra institución recibe al club Peñarol Infantil.

sábado, 22 de agosto de 2009

UN TRIUNFO PARA SEGUIR SOÑANDO!

Esta tarde en cancha de Romerense, el primer equipo de nuestro club se impuso en condición de visitante por un tanto contra cero frente a Círculo Cultural Tolosano. El gol de la victoria fue convertido por Mauro Laborde a poco de haber comenzado el segundo tiempo.
En otro encuentro por la misma zona, Polideportivo Plátanos empató sobre la hora con Asociación Iris y de esta manera conserva la punta tan solo por una unidad.
La próxima semana nuestro equipo se jugará el todo por el todo cuando nos visite San Lorenzo de Villa Castells. Sólo resta saber que día se disputará el encuentro dado que el próximo sábado se jugará el Clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia.

viernes, 21 de agosto de 2009

COMPLETAMENTE DE VISITANTE!

El fin de semana se presenta para nuestra institución con un panorama visitante por donde se lo mire, a saber:
SÁBADO:
Mayores: El primer equipo de nuestro club, que viene de obtener dos triunfos seguidos, visita al Círculo Cultural Tolosano quién, al no tener estadio, hace las veces de local en cancha de Romerense.
Infantiles: los pequeños visitan al club U.Y.F.I. en 11 entre 522 y 523.
DOMINGO: Los juveniles juegan la tercera fecha que por las inclemencias del tiempo fue suspendida el pasado fin de semana, visitando al club A.D.I.P. en 10 y 485.

sábado, 15 de agosto de 2009

RETOMANDO LA SENDA

Esta tarde el equipo de la primera división de nuestro club se impuso ante su similar de Asociación Iris por un tanto contra cero. El gol de Malvinas fue marcado por Mauro Laborde cuando promediaba el primer tiempo.

"...¡SE CERRÓ EL DEBATE!"

El pasado miercoles nuestro club sufrió otro duro revés por parte de las nuevas autoridades de la Liga Amateur al rechazar la Reconsideración planteada por el caso de las infantiles. Se volvió a ratifiacr las excepciones para San Lorenzo de Villa Castells y Tricolores pero no hicieron lugar para Las Malvinas. En un clima violento y con pocas ganas de llamar al orden por parte de la presidencia, se definió la suerte (por ahora) de nuestra institución.
Los pasos a seguir ante este clarísimo acto de discriminación es recurrir ante el Consejo Federal de Fútbol y de ser necesario hacer una presentación judicial solicitando una medida cautelar aunque ello implique la paralización del torneo oficial.

viernes, 14 de agosto de 2009

FIN DE SEMANA A PURO FUTBOL

Este fin de semana, aprovechando un nuevo aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, se jugará sábado, domingo y lunes.
SÁBADO:
Por el torneo organizado por L.A.P. los mayores visitan a una institución amiga: Asociación Iris, en 143 y 517.
Por su parte, los pequeños que participan del torneo de L.I.F.I.P.A. visitan al club Alumni en 148 y 70.
DOMINGO:
Los juveniles visitan al club A.D.I.P..
LUNES:
Por el torneo de L.A.P., los mayores reciben a Independiente de Abasto y los infantiles, por el torneo de L.I.F.I.P.A., reciben a Gimnasia y esgrima La Plata.

lunes, 10 de agosto de 2009

TABLA DE POSICIONES DE JUVENILES

Resultados de Juveniles

Estos son los resultados que arrojó la segunda fecha del torneo de juveniles:


Se largó el torneo del ascenso

Estos son los resultados de la primera fecha del torneo del ascenso:
DIVISIONAL B
ZONA 1
Las Malvinas 0 - 2 Pol. Platanos
4ta: 3-4
3ra: 1-4
C. C. Tolosano 2 - 1 Independiente de Abasto
4ta: Supendida por falta de Policia
3ra: 0-1
Asoc. Iris 2 - 2 San Lorenzo de V.C.
4ta: Suspendida por falta de Policia
3ra: 2-1

martes, 4 de agosto de 2009

Se juega el día del niño!

Confirmado, la segunda fecha del torneo de juveniles organizado por L.A.P. se disputará el domingo 9, día del niño.
Nuestra institución jugará de visitante frente a Inedependiente de Abasto en cancha de Peñarol Infantil, sita en 202 y 39.